Embajadora Zavarce se reúne con Migración Chiriquí abordando aspectos en beneficio de venezolanos - Representación de Venezuela en Panamá
16766
post-template-default,single,single-post,postid-16766,single-format-standard,bridge-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Embajadora Zavarce se reúne con Migración Chiriquí abordando aspectos en beneficio de venezolanos

Chiriquí, (nota de prensa).- La embajadora de Venezuela en Panamá, Fabiola Zavarce sostuvo este jueves una productiva reunión  con la subdirectora de migración Chiriquí, Lic. Iris Correa y la directora regional de Chiriqui, Lic. Seidis de Gracia, en ocasión de la gira que realiza la diplomática por varias provincias del interior de Panamá, donde se cuenta con una afluencia importante de venezolanos residentes.

En este crucial encuentro con autoridades panameñas regionales,  se tocaron varios temas de relevancia para los venezolanos en esa provincia, como por ejemplo los trámites que pueden realizarse por esas oficinas a partir de ahora, entre ellos trámite de regularización por casado con panameño o hijo panameño, visa de inversionista, solicitud de movimientos migratorios, emisión y renovación de visa de estudiante y visa de doméstico.

“Agradecemos  el compromiso del sistema nacional de migración y su calidad humana para atender cada uno de los casos de venezolanos, buscándoles soluciones efectivas en el marco de la Ley”, destacó la embajadora al terminar el encuentro.

Por su parte  las autoridades de migración  en Chiriquí hacen un llamado a los venezolanos para que no tengan temor de acercarse a migración para plantear sus casos. Invitan a las personas a contactar directamente en las oficinas o teléfonos del servicio nacional de migración, para recibir la asistencia debida.

Empresarios venezolanos en David se organizan frente al futuro

Panamá Oeste, Coclé, y la provincia de Chiriquí con sus poblaciones como Boquete y David, han contado en esta gira de la embajadora Zavarce con su presencia, para abordar las problemáticas de los venezolanos tanto con ellos, quienes las padecen directamente, como con las autoridades correspondientes.

En este marco, la embajadora también realizó una reunión con empresarios venezolanos que residen en David, en la provincia de Chiriquí. 

La embajadora Fabiola Zavarce, intercambió propuestas de este grupo de connacionales para trabajar conjuntamente, con el fin de fortalecerse como gremio  y poder presentar sus propuestas a las instituciones pertinentes para desarrollar estas ideas.

“La embajada de Venezuela en Panamá se mantiene abierta a seguir apoyando a los venezolanos en la nación canalera, pues estamos convencidos que cada uno de nuestros connacionales hace el mejor esfuerzo por dejar el nombre de nuestro país en alto, y de coadyuvar en el desarrollo de Panamá, que nos recibe con sus brazos abiertos”, manifestó la embajadora a manera de comentario final.