Fabiola Zavarce: “Continuamos llevando información y orientación a los más necesitados”. - Representación de Venezuela en Panamá
17324
post-template-default,single,single-post,postid-17324,single-format-standard,bridge-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Fabiola Zavarce: “Continuamos llevando información y orientación a los más necesitados”.

Ciudad de Panamá, (nota de prensa).- Desde el Centro de Atención Ciudadano que sigue llevando adelante la Representación de la Asamblea Nacional de Venezuela en Panamá,  se continúa llevando información y orientación a los más necesitados, comentó este viernes Fabiola Zavarce, máxima autoridad de la Representación.

 “¡Ánimo y fe! Hoy confiamos que juntos saldremos adelante, porque ha quedado demostrado el noble corazón de todos los que  quieren apoyar a los más necesitados”, agregó la funcionaria. Aunque la representación no dispone de recursos económicos, se encarga de hacer los enlaces respectivos para los venezolanos en Panamá puedan tener la atención que requieran, y se brinda la información necesaria para que puedan alcanzar sus objetivos”, destacó Zavarce.

El Centro de Atención Ciudadano brinda información  y asesoría en materia de gestiones consulares, trámites, visas, permisos de trabajo y otras gestiones que permiten tener una migración dentro de los alcances de la ley en territorio panameño.

Mediante el Centro de Atención Ciudadano también se gestionan apoyos en diferentes instituciones según sea el caso, se apoya con otras ONG´s y activa el sistema de atención personalizada mediante grupos de llamadas o whatsapp en respuesta a los que piden ayuda por la plataforma de la Representación de la AN de Venezuela en Panamá.

Zavarce reiteró que “esperamos que más personas se solidaricen con sus donativos y voluntarios, para de esta forma seguir siendo puente entre los nobles corazones y  los migrantes más vulnerables”.

Es importante aclarar que toda persona que envíe su solicitud de consulta al Centro de Atención Ciudadano, recibirá una respuesta automática vía email, de esta manera confirma que ya recibimos la solicitud y que pronto obtendrá respuesta.

¡Contamos  contigo!  Para más información pueden contactarnos a través de las cuentas @fabiolazavarce, además del correo electrónico atn.ciudadano.vzla@gmail.com