Fabiola Zavarce: “EEUU continúa con su apoyo irrestricto a Venezuela” - Representación de Venezuela en Panamá
16938
post-template-default,single,single-post,postid-16938,single-format-standard,bridge-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Fabiola Zavarce: “EEUU continúa con su apoyo irrestricto a Venezuela”

Ciudad de Panamá (nota de prensa).- Estados Unidos mantiene su apoyo incondicional a Venezuela, expresó la representante de la Asamblea Nacional de Venezuela en Panamá, Fabiola Zavarce, al conocer sobre la reunión celebrada entre el presidente interino Juan Guaidó y el secretario de Estado de EEUU, Antony Blinken.

En la reunión celebrada a través de una videoconferencia, el presidente Guaidó agradeció al secretario Blinken por el apoyo dado al pueblo venezolano y la fuerte relación que se ha generado entre Venezuela y Estados Unidos, afirmando que el apoyo y asistencia brindados es algo que los venezolanos no olvidaremos.

En la reunión telemática con el secretario de Estado del Gobierno de Joe Biden, Antony Blinken, se resaltó la disposición para trabajar en cooperación con Estados Unidos y otros aliados para poner fin a la crisis de Venezuela. Posterior a este encuentro el mandatario expresó que  existe un “firme compromiso con la restauración de la democracia y frenar el sufrimiento de millones de venezolanos. Estados Unidos sigue siendo uno de nuestros principales aliados para lograr la transición”.

Este constituye el primer encuentro que tiene el presidente Juan Guaidó con la Administración de Biden. El principal acuerdo que de aquí deriva es trabajar con la comunidad internacional para lograr elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y transparentes, de acuerdo con los estándares internacionales.

En este sentido, Zavarce destacó que el “alcanzar la meta electoral es sin duda la única salida posible a la crisis política, económica y social que confronta Venezuela  como consecuencia de más de 20 años de desgobierno de Chávez y ahora de Maduro”.