Fabiola Zavarce: “Es hipócrita llamar al diálogo mientras se apoya un conflicto bélico” - Representación de Venezuela en Panamá
17399
post-template-default,single,single-post,postid-17399,single-format-standard,bridge-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Fabiola Zavarce: “Es hipócrita llamar al diálogo mientras se apoya un conflicto bélico”

Ciudad de Panamá, (nota de prensa).- La representante de la Asamblea Nacional de Venezuela en Panamá, Fabiola Zavarce, considera una real hipocresía la de la dictadura de Maduro al afirmar que está ganado al diálogo, cuando es promotor y firme defensor de Rusia frente al conflicto bélico que mantiene con Ucrania.

“Desde un primer momento el régimen narcoterrorista ha apoyado a Rusia en esta injustificada invasión. A principios del mes de marzo, Maduro expresó su firme apoyo al presidente ruso, Vladimir Putin, en una llamada telefónica. ¿Cómo se puede apoyar una guerra y por otro lado dices llamar al diálogo? Ésto no es más que una mentira más del régimen, quienes con falsas afirmaciones quieren continuar engañando al pueblo. Pero el pueblo ya conoce de qué lado está la verdad,   ya está cansado y no cree en una sola de sus ilusas promesas”, afirmó Zavarce.

La diplomática mantiene que el “supuesto llamado al diálogo” del régimen, solo es una herramienta de distracción, solo lo dicen para ganar tiempo mientras siguen avanzando con sus maquiavélicos planes en contra de toda una nación.

La funcionaria del gobierno interino también consideró oportuno, la posición esgrimida por el presidente Guaidó, quien desde que se evidenció la amenaza de invasión a Ucrania, ha manifestado el abierto apoyo a la integridad territorial de este país, y ha establecido una paralelismo entre la lucha por la libertad y la democracia que llevan adelante, al igual que en Venezuela.

“Rusia es  aliada de esta dictadura que tanto daño hace a los venezolanos, por lo tanto nosotros, como gobierno interino,  estamos en contra de ellos. Estamos seguros que las sanciones que se aplican desde Estados Unidos y la Unión Europea contra Rusia, también afectan al régimen, quien se ha visto perjudicado al tener capitales congelados, antes protegidos por los rusos”, afirmó la representante de la AN.

Como otros integrantes del gobierno encargado, Zavarce sigue defendiendo el punto de las elecciones libres y transparentes como la única solución para solventar la crisis política y económica venezolana: “Nuestra salida pasa por las urnas, con condiciones electorales que permitan el pleno ejercicio de sus derechos de la colectividad venezolana, para lograr reivindicar en nuestro país la libertad y la democracia”, dijo.