Fabiola Zavarce: “Para el régimen, la justicia tarda pero siempre llega”. - Representación de Venezuela en Panamá
17242
post-template-default,single,single-post,postid-17242,single-format-standard,bridge-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Fabiola Zavarce: “Para el régimen, la justicia tarda pero siempre llega”.

Ciudad de Panamá, (nota de prensa).- “La justicia tarda pero siempre llega”, fue la primera expresión de la representante de la AN de Venezuela, Fabiola Zavarce, al conocer sobre la extradición a Estados Unidos del principal testaferro de la dictadura  de Nicolás Maduro.

“Alex Saab, el testaferro más grande de Nicolás Maduro, amasó una fortuna incalculable producto de la corrupción, mientras que en Venezuela se vive una Emergencia Humanitaria Compleja. Su extradición es un paso más para lograr justicia, que puede tardar pero siempre llega”, destacó la funcionaria del gobierno interino de Venezuela.

Para Zavarce la materialización de esta extradición, pone en alerta a quienes se han protegido bajo la inmunidad, la corrupción y la ilegalidad: “La extradición de Saab también es un claro mensaje al régimen de Maduro: no hay intocables, y la justicia los alcanzará  tarde o temprano. Como dice el refrán, cuando veas arder las barbas de tu vecino, pon las tuyas en remojo. Esto también es un llamado a quienes sostienen y son cómplices de la dictadura. No importa cuánto tarde, pero no escaparán de la justicia. Puede ser hoy o mañana, pero siempre llega”.

Saab representa parte del mecanismo de dominación del régimen a través del hambre y miseria a la que sometido al pueblo venezolano el régimen opresor de Nicolás Maduro, a través del mecanismo de control social, al jugar con la comida de millones de hogares a través de las llamadas “cajas CLAP”.

Al cierre de su intervención, Fabiola Zavarce como representante de la presidencia interina, puntualiza lo que considera de suma importancia en este caso, como lo es que  “la justicia internacional se activa para castigar a los responsables que se han confabulado con el régimen corrupto y criminal, con los narcoterroristas, contra los venezolanos”.