Fabiola Zavarce: “Venezolanos en Panamá y el mundo, nuestro compromiso es con ustedes” - Representación de Venezuela en Panamá
16926
post-template-default,single,single-post,postid-16926,single-format-standard,bridge-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Fabiola Zavarce: “Venezolanos en Panamá y el mundo, nuestro compromiso es con ustedes”

Ciudad de Panamá (nota de prensa).- La representante diplomática de la Asamblea Nacional de Venezuela en Panamá, Fabiola Zavarce, reiteró este miércoles su compromiso para seguir trabajando por la recuperación de la libertad y la democracia en nuestro país, teniendo siempre en cuenta el apoyo a la diáspora, a los venezolanos más vulnerables ante esta crisis.

“Durante dos años trabajamos sin descanso para miles de venezolanos en Panamá y en el mundo. Y aunque fue una gestión muy dura, con circunstancias adversas, sin recursos, y con muchos contra, siempre las ganas de querer salir adelante, muy característico de nosotros los venezolanos, nos llevaba a realizar hasta lo que parecía imposible”, destacó la diplomática.

Continuó diciendo Zavarce que “aquí estamos, y aquí seguimos. Porque una cosa si quiero que tengan claro: el trabajo que hacemos junto con ustedes no termina, sino que se crece y viene con  más fuerza, porque si de algo estoy segura es que junto a ustedes celebraremos la recuperación de la libertad y la democracia para nuestra amada Venezuela”.

Como embajadora en funciones, Fabiola Zavarce representó un importante apoyo para los migrantes venezolanos, trabajo que se profundizó con el inicio de la pandemia, que trajo más pobreza, más necesidad y menos ingresos para los venezolanos  fuera de nuestras fronteras.

La representante de Juan Guaidó en Panamá agradece todos y cada uno de los gestos de los venezolanos para con su trabajo: “cada palabra de apoyo solo nos compromete más a seguir trabajando por y para ustedes. Estamos juntos y  así vamos a continuar hasta alcanzar nuestro cometido, que no es otro que recuperar a nuestra Venezuela”.

“Aunque no fue un trecho perfecto, sino con infinitas piedras y espinas, las muestras de cariño que recibo hoy me demuestran que efectivamente no hay camino, sino que hacemos camino  al andar. ¡Gracias a cada uno de ustedes, los llevo en mi corazón!”, dijo.

La diplomática hizo una especial mención al equipo de voluntarios que la acompañó durante casi dos años: “a cada voluntario le doy gracias por ese compromiso desinteresado, por esa vocación de servicio que demostraron con cada actuación, sin recibir nada a cambio. Ustedes trabajaron sencillamente por el amor que sienten por nuestro país. Ustedes han sido uno de los más importantes cimientos de esta gestión. Bendiciones para ustedes y sus familias, Dios retribuya la labor realizada con tanta dedicación. Los buenos somos más!”.