Los venezolanos en Panamá alzaron su voz contra el régimen de Maduro - Representación de Venezuela en Panamá
16814
post-template-default,single,single-post,postid-16814,single-format-standard,bridge-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Los venezolanos en Panamá alzaron su voz contra el régimen de Maduro

Ciudad de Panamá (nota de prensa).- Este 12 de diciembre, se llevó a cabo en Panamá, al igual que en Venezuela y en los países donde se encuentra la diáspora venezolana, la jornada de manifestación de la Consulta Popular, planteada por el gobierno interino representado por Juan Guaidó.

Fue una actividad donde, a pesar de las restricciones por la pandemia, y las medidas que cada gobierno está tomando al respecto,  muchos venezolanos se apersonaron con su código digital en mano para gritarle al mundo que estamos lejos, pero no ausentes, y que juntos seguimos persiguiendo nuestro objetivo de una Venezuela libre y democrática.

Los objetivos de esta consulta: rechazar el fraude del pasado 6 de diciembre; exigir elecciones libres, justas y verificables, al igual que solicitar el acompañamiento y mayor presión por parte de la Comunidad Internacional. Pero sin duda son muchas más las razones que llevan a los venezolanos a expresarse y alzar su voz.

“Porque queremos regresar  a nuestra patria en libertad, porque entre todos vamos a liberar a nuestro país, para reconstruir la democracia en mi país, por mi familia alzo mi voz, por el reencuentro de nuestras familias, por el futuro de mis hijos y nietos, porque estamos cansados de todo lo que hemos tenido que soportar con este régimen, porque estamos hartos de estos corruptos”, son solo algunos de los mensajes de los venezolanos en Panamá al acudir a los puntos presenciales.

La Consulta Popular se desarrolló de manera presencial en 3 puntos de libertad de la Ciudad de Panamá: Parque Francisco Arias Paredes, la Plaza de Food Truck, y el estacionamiento de la Parroquia Santa Marta. Asimismo el comité coordinador  habilitó dos puntos de libertad en Chiriquí: Restaurante La Conga y el Parque Domingo Medica. Todo se desarrolló cuidando de las medidas de bioseguridad, y en muchos casos inclusive desde sus vehículos para sentirse aún más resguardados.

La embajadora Fabiola Zavarce encabezó las actividades de este día, que iniciaron con una misa oficiada por el padre William Rodríguez,  para bendecir a Venezuela y a los venezolanos, y fortalecer nuestra esperanza y fe en pronto alcanzar una Venezuela y venezolanos libres. La diplomática estuvo recorriendo durante la jornada los diferentes puntos de libertad, acompañado a los connacionales en Panamá en esta manifestación de voluntad.

Para la embajadora Zavarce no hay tregua: “Seguimos  luchando por una Venezuela Libre y Democrática”, reiteró para finalizar.