Presidente Cortizo afianza lazos con cuerpo diplomático acreditado en Panamá - Representación de Venezuela en Panamá
16438
post-template-default,single,single-post,postid-16438,single-format-standard,bridge-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Presidente Cortizo afianza lazos con cuerpo diplomático acreditado en Panamá

Ciudad de Panamá, 06 de marzo de 2020 (nota de prensa).- Como cordial y esperanzador calificó la embajadora de Venezuela en Panamá, Fabiola Zavarce, el encuentro que este jueves concretó el Presidente de Panamá Nito Cortizo con el cuerpo diplomático acreditado en su país.

Más de 50 embajadores acudieron a la cita celebrada en la sede la Nunciatura Apostólica, ante quienes el primer mandatario expresó: “Les conté del gran esfuerzo que como gobierno hemos realizado por poner la casa en orden y los invité a traer buenas empresas que inviertan en Panamá”.

En el marco de la convocatoria, la embajadora Fabiola Zavarce no dudó en expresar al presidente centroamericano  su agradecimiento, ante todo el apoyo que ha recibido el pueblo venezolano de los hermanos panameños: “Estamos inmensamente agradecidos por todo el apoyo a la causa libertaria de Venezuela, el apoyo para superar la violación de los derechos humanos en nuestro país”.

La diplomática también reconoció los importantes avances logrados gracias al espaldarazo del gobierno panameño, entre ellos el más reciente, que tiene que ver con el documento de identidad de los venezolanos fuera de sus fronteras: “Nuestro derecho humano a la identidad es respetado en esta hermosa nación, con la aceptación de nuestros pasaportes vencidos en diferentes entidades del gobierno y la superintendencia de bancos”.

“La petición del Presidente Cortizo para ser puentes con nuestros países, se concretará con el favor de Dios más pronto que tarde. Cuando Venezuela sea libre, estamos seguros que Panamá será un eslabón muy importante para la reconstrucción de Venezuela”, aseguro Zavarce.

Su cierre fue tajante al asegurar que los aires de libertad están próximos: “Como hermanos bolivarianos luchamos por nuestro país y de la misma forma la reconstruiremos. ¡Gracias Panamá por abrirnos las puertas!”.