Zavarce y Almagro discuten situación de migrantes venezolanos - Representación de Venezuela en Panamá
16929
post-template-default,single,single-post,postid-16929,single-format-standard,bridge-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Zavarce y Almagro discuten situación de migrantes venezolanos

Washington (nota de prensa).- La representante diplomática de la Asamblea Nacional en Panamá, Fabiola Zavarce, realizó una visita al secretario general de La OEA,  Luis Almagro, donde compartieron puntos de vista sobre la dramática situación que enfrenta actualmente la diáspora venezolana.

“Fue una visita muy cordial donde pudimos conversar, sobre la situación de los migrantes en Panamá. Como misión diplomática seguimos muy de cerca la situación de nuestros connacionales para seguir reforzando acciones para conseguir apoyo para los más vulnerables”, destacó Zavarce.

Asimismo expresó su beneplácito por la posición incuestionable que mantiene la OEA con respecto a la causa venezolana: “Aprovechamos de agradecer el apoyo que nos ha brindado la OEA .El secretario Almagro conoce claramente la situación de Venezuela, la grave crisis humanitaria que estamos viviendo, y por eso no dejamos de dar gracias por su disponibilidad siempre , y ratificarle que desde Panamá ratificamos nuestro compromiso, y seguiremos trabajando por esta migración que es la segunda más grande del planeta”.

La representante diplomática en Panamá sostuvo igualmente reuniones previas con su homólogo en Estados Unidos, Carlos Vecchio, además de con Manuel Avendaño, director del Despacho internacional del presidente (e) Juan Guaidó; Betilde Muñoz, directora del Departamento de Inclusión Social de la OEA y con David Smolansky, comisionado de la Secretaría General de la OEA para la Crisis de Migrantes y Refugiados Venezolanos. Con todos sostuvo intensas y productivas agendas de trabajo cuyos detalles se mostrarán en breve lapso. Las reuniones con diferentes personalidades continuarán en las próximas horas.