Embajadora Zavarce invita a los venezolanos a sumarse al programa Panamá Solidario - Representación de Venezuela en Panamá
16461
post-template-default,single,single-post,postid-16461,single-format-standard,bridge-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.0.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Embajadora Zavarce invita a los venezolanos a sumarse al programa Panamá Solidario

Ciudad de Panamá, 08 de abril de 2020 (nota de prensa).- “Llegó nuestra oportunidad de mostrar de que estamos hechos los venezolanos. Pongamos nuestro granito de arena y apoyemos a los voluntarios del programa Panamá Solidario”, así inicia su invitación la embajadora de Venezuela en Panamá, Fabiola Zavarce,  a sus coterráneos, para que participen en esta iniciativa.

“Colaboremos para armar las bolsas de comida que serán entregadas a los más afectados por la pandemia en Panamá. Como decía Mahatma Gandhi: Sé el cambio que quieres ver en el mundo”, indicó Zavarce en un video que inicialmente se presentó por las redes sociales y ya es parte de muchos grupos de WhatsApp de venezolanos en Panamá, donde se está respondiendo con entusiasmo al planteamiento.

La iniciativa humanitaria facilitará el trabajo de los voluntarios, proporcionando su movilización y manutención  para realizar esta labor: “Para poder participar como voluntario es importante que te encuentres en buen estado de salud y no formes parte de ningún grupo de riesgo. Agradezcamos a esta tierra que nos ha acogido y por lo que nos ha brindado. Se darán los implementos de protección y se gestionará salvoconducto, comida y transporte en los casos que se requiera”.

Informó igualmente la diplomática que la participación de los voluntarios puede concretarse  en los centros de acopio de Panamá (Atlapa), Divisa y Chiriquí.

La representante del gobierno de Venezuela invitó a seguir dejando en alto el nombre de nuestro país: “Inscríbete en el siguiente  link http://bit.ly/vzlaatlapa  déjanos tus datos para contactarte. Participa y colabora, tu granito de arena puede ayudar a panameños y compatriotas”.